miércoles, octubre 25, 2006

Que sed!!

La impulsora del movimiento en casa de tomar agua de la canilla fue Milenia. Cuando Arturo fue adoptado aprendio todo lo que hacia la Gorda, y entre esas cosas estaba el beber agua de la canilla.
Este pequeño no solo toma agua, sino que tambien aprovecha a lavarse sus manitos!! Es un momento de concentracion y de pura relajacion para Arturo. Y por último la que adquirio esta maña fue Villanita. Pero Milenia tiene una capacidad que todavia ni Arturo ni Villana pueden aprender, que es la de abrir la puerta! La Gorda mete su patita por debajo de la puerta y tira hacia ella, muy inteligente!! Tengo fé de que este verano Villana descubrira el truco!

8 comentarios:

Morris dijo...

Los gatitos son muy inteligentes... aprenden hacer muchas cosas... y más si tienen a otro gatito que les enseñe como jejeje
Los adoro son muy sabios !!!

Saluditos de Trucos.

Neko_Peque dijo...

que inteligientes, estos cuchitos son tan asombrosos,

Que tengas un lindo día!

__SAlu2! ^^

Anónimo dijo...

EL MIO TOMA AGUA DEL BIDET...
LE GUSTA TOAMR COMO SI FUESE UNA FUENTE...
ESPERO Q NO HAGA COMO LOS GATOS DE MI MAMA Q DEFECAN AHI COMO SI FUESE SU BAÑO...

Maik Pimienta dijo...

Graciosísima la imagen. Gracias por pasarte y dejar huella -de gata-. Saludos.

Shaggy and Scout dijo...

Hello Villana! Thank you for stopping by our blog. You 3 cats are very beautiful. Come back to visit anytime.

Anónimo dijo...

Es que sabe mejor verdad? aqui Pauly se enoja porque nos deja aguita en un recipiente pero es mas rica y deliciosa directo de la llave jijiji ptrrrrr
Besitos....

Anónimo dijo...

Muaj mauj, felicitaciones esas si que son gatorradas que a los humanos les da dolor de cabeza, yo ni me acerco al agua, asi que cuando llueve me tengo que quedar siempre en casa..Asi es que adoro la primavera!!!!!!!!!!!

Villana aprende luego para que asi despues me enseñes a como se abren las puertas...
Miauzos y que esten super

GARGOLAS dijo...

Pero que habilidad, que ingenio, que valor!
Yo el agua ni por casualidad me le acerco.

Saludos Felinos!