jueves, noviembre 02, 2006

Mamá viaja!


Mi Mamá viaja en unos dias!! Se va a visitar al Abuelo a otra provincia. Me pone triste no poder ir, pero bueno no puedo viajar en colectivo. Pero igualmente son solo unos dias.
Mi tio Lucas se va a quedar en casa cuidandome! No me cae muy bien porque pasa mucho tiempo con mi Mamá y ella le da cariño como a mi. Mami dice que estoy celosa...mmm tal vez un poco, pero lo que el tio no sabe es que Mami me quiere mas a mi que a él! jijiji! que mala soy!!
Espero que los dias pasen rápido, asi Mamá esta pronto de vuelta en casa!

8 comentarios:

Neko_Peque dijo...

Hola Villanita, no seas celosita ^^
Sales super linda en las fotitos

Que le vaya muy bien a tu mami en su viaje, y que la pases muy bien con tu tío Lucas :D

Que tengas un lindo fin de semana!

__SAlu2! ^^

Anónimo dijo...

Si si eso es seguro tu mami te quiere mas a tiiiiii :-)
Prrrrr , espero pronto este de regrezo :-)
Cuidate Villanita ...

La pandilla dijo...

Pues a ser obediente con tio Lucas , quiza va a ser bueno que se conoscan mas , y nada no seas tan celocilla :-) que mami seguro tien amor de sobra para los dos :-)

Morris dijo...

No te preocupes villanita... tu siempre tendras un lugar muy muy espcial en el corazónde tu mamaita... Ojalá regrese pronto y ambsa puedas disfrutarse mutuamente otra vez :)

Saluditos Con ronroneo

GARGOLAS dijo...

Villana hasle creer al tío ese que lo quieres, así te complacera mientras no está tu humana, y luego simplemente lo desprecias. Que se creen estos humanos que vienen a invadir nuestros humanos ya conquistados??

Anita dijo...

Que te sea leve la espera y aprovecha para hacer muchas gatorradas ¡Muhahahahahá!

Arioleta dijo...

¡Qué mirada tan intensa!

GARGOLAS dijo...

Y ya llegó tu humana?

Saludos felinos.