martes, octubre 17, 2006

Un poco de historia

Villanita fue adoptada el 30 de enero del 2005. Ese mismo dia me habia mudado a mi nuevo departamento, me acompañaban mi mamá y mi hermana.
Mi hermana me acompaño a una Veterinaria y ahi la elegi a Villanita por su color! Era muy flaquita!!con orejas grandes!! parecia mas una ratita que un gatito, pero igual la queria!
Desde esa misma noche durmio conmigo y asi ha sido hasta hoy. Nos separamos solo una vez, para unas vacaciones de invierno. Fueron solo 10 dias pero estoy segura que para las dos fue una eternidad!
Ahora viajamos juntas, no nos separamos mas!
Villanita esta contenta porque el año que viene va a tener un nuevo primito haciendole compañia! Mi hermana viene a vivir conmigo y ya decidio adoptar otro gatito, asi que estamos esperando con muchas ganas que llegue ese dia en el que se conozcan y se hagan buenos compañeros (eso espero!!).

5 comentarios:

Hot(M)BC dijo...

Hola Villanita! No hablamos espñol muy bien, pero queremos decir buenvenidos a "Cat Blogosphere". Nos gustamos encontrarle.
Prrrrrrrrrrrrrrr,
Sanjee, Boni, Mini, Pepi and Gree

Tere dijo...

Bravo! estoy contigo sobre el tema de las adopciones de animales, hay tantos sin hogar! es un auténtico acto de generosidad. Te invito a que visites mi blog y conozcas a mi gatita "minini" recogida de la calle con solo un mes de vida. Lee su historia en mi blog (fecha 30 de agosto 2006) y mira sus fotos. Espero que te gusten...Voy a seguir visitando tu blog porque me está encantando!
Saludos!!!

Morris dijo...

Ya tendra con quien jugar... y que mejor que otro gatito, porque Morris tiene como primo un perro salchicha y es elprimo odioso y malo que le hace travesuras a mi pobre Morris :( :(

Saluditos De Primitos

Anónimo dijo...

Villana que sales estirada en la fotoo es tu naturaleza?..muaj muaj pero sales wapa igual...conoci un compatriota muy buena onda se llama Kimo (http://www.fotolog.com/amigosdekimo/)
en una de esa ustedes se pueden conocer..
Miauzos y que estes bien wapa

Arioleta dijo...

Tienes una gata preciosa, de hecho se parece un montón a mi pequeña Gris, adoptada después de que un desgraciado matara a su madre.
5 meses después está hecha toda una señorita, más bien, una reina, la reina de mi casa.

Me encanta tu blog, comparto contigo tu amor por los animales.

Gracias por tu comentario.

Un saludo