viernes, octubre 20, 2006

El chueco Arturo

Arturito fue rescatado por mi papá, una noche en la que unos perros en la puerta de casa intentaban morderlo. Era muy chiquitito!
La idea en un principio era conseguirle un hogar, pero al final terminamos adoptandolo! No porque no consiguieramos una familia sino porque nos encariñamos!
Durante los primeros dias Milenia se mostraba indiferente hacia Arturo, mientras que él la buscaba para jugar. Hasta que un día descrubrimos a Milenia lamiendo con mucho amor a Arturito...pero lo hacia a escondidas cuando nadie la estaba viendo! Era muy gracioso porque cuando detectaba que alguien la estaba observando en seguida dejaba de lamer a Arturito y lo atacaba! jaja!
Pero con el tiempo esto dejo de suceder y se volvieron grandes amigos y compañeros! Juegan todos los dias corriendo por toda la casa, peleando en el pasillo y de vez en cuando despiertan a mi hermana porque eligen su cama de ring de pelea!
Ahora son inseparables, y seguro deben estar ansiosos por la vuelta de su prima Villana, en especial Arturo ya que es él quien mas juega con ella.

6 comentarios:

Maripili y Keynes dijo...

Hola, Guapo!

A nosotros nos pasó algo parecido... bueno, fue un tanto más brusco, porque mientras a Maripili la acababan de operar, le llevaron a un gato muuuuy guapo (yo) pero con sólo mes y medio de edad, así que estaba un poquito amargada. Pero qué se puede decir? soy un peluche y me la gané, jejeje

GARGOLAS dijo...

Muy lindo Arturito, su mireda desafiante es la de un digno felino.

Saludos gatunos.

Anónimo dijo...

Que lindo Arturito , aqui paso algo similar con Lunita , katita y enrique la encontraron en la puerta de calle y unos perros queriendo atacarla y claor era un bb , no hubiera resistido , los niños entraron con ella y le pidieron a los abuelos nos dieran permiso d equedarnosla mientras le encontrabamos hogar pues como has visto somos muchosssss :-) pero con el tiempo tambien nos encariñamos y no sentimos confianza de dejarla con alguen que podria maltratarla asi que ahora lunita es una mas d e nosotros :-)
Un beso...

Rascal dijo...

Hahahahahahaahaha! What a great grump face!!!

Morris dijo...

Que lindooooo!!! Se parece a la Antonia con su antifaz... serán parientes??

Saluditos de Gatitos con Antifaz

Anónimo dijo...

Arturo es muy lindo ...
DaisyMae Maus