viernes, noviembre 17, 2006

Que flash!

Mi Mami ya regreso!! Con muchos mimos y besos de regalo!!
No me enoje mucho con Mami por haberme dejado tantos dias porque regreso con una muy buena noticia: Dentro de poco menos de un mes viajamos a casa de los Abuelos!! Si!! voy a poder jugar con mis primos y pasear por el jardin mientras la abuela riega las plantas. Asi que con tan buena noticia todo enojo fue olvidado!

7 comentarios:

Morris dijo...

Que buena noticia !!! Seguramente ya la extrañabas mucho... y que mejor que para la proxima vez, tu vayas con ella...

Saluditos de Feliz Regreso.

Neko_Peque dijo...

HOla Villanita! que bueno que ya volvio tu mami :D Y que rico que proximamente viajes con ella, les dejo muchos runrruneos a ambas prr prr~~

SAlu2!

Peque =^..^=

GARGOLAS dijo...

Que bien que ya esta acompañada y sobre todo que disfrutes de los viajes. Nosotros los odiamos.

Saludos Felinos.-

SHEIK II dijo...

EYY como es eso que te vas de viaje?...pero estaras en cvontacto con nosotros desde alli, por que se te extrañara, mira que nos ausentamos por fuerzas mayores y tu solo vas de vacaciones...grrrrr Bueno espero de todos modos k lo pases genial con tus primos..
miauzos

Anita dijo...

¡De vacaciones de Navidad! ¡Qué bien! yo también iré a casa de mis abuelos por navidad y con Miky y Luna planearé nuevos planes de conquista y dominación ¡muhahahahahahahahá!

Susie dijo...

Hmmmm...we can't speak your language...except HOLA!

Arioleta dijo...

Tu nena es preciosa, mi Gris es muy muy parecida. Ahora que trabajo fuera de casa, la echo un montón de menos; no sabes lo que me la ha recordado esa foto!!
Gracias por traerme una sonrisa.
Un saludo