lunes, diciembre 18, 2006



Ya estoy en casa de los abuelos! El sabado a la tarde, después de ocho horas de viaje, llegamos por fin a Rio Gallegos.

Dice mi Mami que me porte muy bien!, que no hice tanto escandalo como las veces anteriores. Lo que pasa es que tenia muchas ganas de volver aca, asi que para que hacerlo dificil?


Esa es la primera foto que me saco mi tia en la cama de Mami, como veran ya estoy totalmente instalada al lugar.

Con Arturo hemos tenido ya unas cuantas peleas, pero peleas jugando!

En cambio con Milenia nos hemos enfrentado un poco...yo la busco para jugar y ella se niega, ya va a ceder! jiji!

3 comentarios:

Morris dijo...

Disfruta tu temporada con los abuelos... pero no les hagas muchas travesuras para que te den cositas ricas de comer ñomi...ñomi...

Saluditos a los otros gatitos

Anónimo dijo...

Dicen mi papi que tendría que aprender de ti a ser un gato silencioso en el coche :S

GARGOLAS dijo...

Como lo hiciste para viajar tantas horas???