miércoles, diciembre 13, 2006

Mami ha tenido problemas con el Servidor, por lo que hace mas de una semana que no tenemos internet!! Que bronca!!!
Hoy me toco ir donde el Sr. Veterinario! Miedo! Como no tenerlo, si cada vez que voy me terminan pinchando! Mi mami me dice que es por el bien de mi salud...mmm igual, nunca va a lograr convencerme!
Tambien estoy ansiosa porque el sabado viajamos! Por fin nos vamos a la casa de los abuelos a pasar el verano. Me pone contenta saber que voy a poder jugar con mis primos!! pero por otro lado me asusta el tema del avion!! ya he hecho el viaje dos veces, pero siempre a ultimo momento me aterro mucho y me escondo para que mami no me encuentre y no me meta en mi jaulita de viaje! Soy bastante problematica! jiji!!
Las proximas noticas seran desde casa de los abuelos! Les contare mis aventuras con primo Arturo y Milenia!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así q se van de viaje???? q entretenido!!!
aunq no voy a negar q me aterra esa idea de ir en avión
lo bueno q despues de unas horas y con lo bien q se pasa en el verano, ese viaje de sufrimiento se olvida rapidito.

Ojalá pongan fotos de sus primitos!!!

Bueno, ronroneos navideños para uds y suerte en su viaje

Anónimo dijo...

Que bueno Villanita, serán unas buenas vacaciones para tí.

Que tengas unas felices fiestas junto a tus hermanos felinos.

Gatos Gárgolas.

Neko_Peque dijo...

Hola Villanita, que entretenido debe ser viajar :D

Te dejo muchos runrrunes, que pases una linda navidad con tu familia :D

__SAlu2! `^^

Anita dijo...

Yo también me voy a casa de mis abuelos el miércoles y en avión.

¡Buen viaje!

La pandilla dijo...

Tu tranquila Villanita , me alegra que hagas ese viaje uyyy nuevas aventuras que contarnos :-)
Cuidense mucho ...

Anónimo dijo...

Buen viaje Villanita y muchos lindos momentos que de seguro tendras prrrrr...
Muchos besitos felinos prrrrr...